Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Sharp fabricará pantallas para el iPad 3



Según informa The Wall Street Journal, Sharp aumentará la producción de pantallas LCD para la nueva generación de iPad tras la inversión de Apple en una de sus fábricas de producción de LCDs.

Apple invierte en una fábrica de Sharp que producirá pantallas para el iPad 3El periódico estadounidense The Wall Street Journal ha confirmado que Sharp fabricará pantallas LCD en su fábrica japonesa de Kameyama tras una inversión de Apple cuya cantidad no ha trascendido.

Sharp, que ya fabrica pantallas para el iPhone actual, también las fabricará en el próximo modelo de iPhone. Por lo tanto la fábrica de Sharp en Kameyama podría fabricar pantallas tanto para el nuevo iPhone 5 como para el nuevo iPad 3, cuyo lanzamiento se espera para el próximo año.

Esta nueva información parece corroborar los comentarios de varios analistas (entre ellos Peter Misek), que indicaban que Sharp fabricará pantallas LCD IGZO (Indio, Galio, Zinc) para los próximos iPhone y iPad.

Según el propio Peter Misek, "la tecnología IGZO es perfecta ya que ofrece un consumo muy cercano al de las pantallas OLED con un coste y tamaño menores, lo que mejorará la autonomía de las baterías."


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 28/11/2011
Votos: 2
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es