Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Siri sólo estará disponible de manera oficial en el iPhone 4S según Apple



Siri seguirá siendo exclusivo del iPhone 4S, según la respuesta de la compañía a un correo de informe de errores. Apple no tiene planes de llevar su asistente personal Siri a otros dispositivos iOS, como el iPhone 4, iPad 2 o iPod touch.

Apple confirma que Siri sólo estará disponible en el iPhone 4SEl email en cuestión, que ha sido recogido por el portal Apple Insider, fue enviado por un ingeniero de la compañía durante esta semana.

"Desde ingeniería nos ha informado lo siguiente sobre esta cuestión: Siri solo funciona con el iPhone 4S y actualmente no tenemos planes de añadir compatibilidad con otros dispositivos más antiguos."

El asistente de voz Siri es oficialmente una verisón beta y ha sufrido algunos problemas de funcionamiento desde que fue lanzado junto al iPhone 4S a principios de octubre.

La parte positiva para Apple es que recientemente el portal Consumer Reports ha elegido a Siri como una de las mejores características del nuevo iPhone 4S en un artículo en el que recomienda su compra.

Si lo que quieres es ejecutar Siri en antiguos dispositivos iOS, los hackers ya están trabajando en ello. Steve Troughton y Grant Paul aseguran que han conseguido hacer funcionar Siri en un iPhone 4 y en un iPod touch de cuarta generación. Ambos planean probar su sistema en el iPhone 3GS durante este mes.

 


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 10/11/2011
Votos: 1
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es