Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Sistema de anclaje universal para iPad con RingO



Vogel's lanza su sistema de anclaje para iPad, RingO, que dispone de varios soportes con los que mantener sujeto el iPad 2 en los desplazamientos en coche, en casa o en la oficina.

La base RingO Holder cuenta con una anilla que permite acoplar el iPad a diversos soportes de forma rápida, las versiones de soportes que son compatibles con el iPad 2 y dicha anilla son:

 

  • RingO Holder para iPad 2: El soporte RingO Holder tiene un diseño que no agrega más de 4 mm respecto al iPad original y permite acceso a todos los conectores, las cámaras y los controles del iPad 2.
  • RingO Wall Mount: El soporte de pared Wall Mount de la gama RingO puede sujetar a cualquier pared convencional. Una vez acoplado, el iPad 2 queda colgado y bien sujeto, como si flotase en el aire.
  • RingO Car Mount: El soporte RingO Car Mount permite que los pasajeros disfruten del iPad en el coche, dado que se fija al reposacabezas del asiento delantero del vehículo.
  • RingO Table Stand: El RingO Table Stand ofrece la flexibilidad de montar el iPad 2 donde y cuando quiera, tanto para ver películas, fotos o para hacer una presentación cómodamente.

     

     RingO para iPad

    Los sistemas RingO de Vogel´s ya están disponible en toda Europa y en Estados Unidos. El paquete «todo en uno» de RingO con todos los soportes mencionados y el Holder protector tiene un precio recomendado de 120 EUR. Desde el canal oficial de Vogel en YouTube puedes ver el funcionamiento de todos estos soportes de forma muy cómoda.


  • Autor: José Carlos Daganzo
    Fecha: 11/07/2011
    Votos: 0
    Más sobre: Vogel's  RingO  actualidad     
    | Más
    idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es