Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Sistema de sonido Altec Lansing inMotion Air



Altec Lansing presenta su nuevo sistema de sonido inMotion Air, que dispone de conectividad Bluetooth para disfrutar del audio inalámbrico con libertad de movimientos. Este sistema es compatible con iPhone e iPad.

Es capaz de reproducir el sonido desde fuentes como un ordenador con conectividad Bluetooth (tanto Mac como PC), iPhone, iPad, dispositivos Android y todo tipo de dispositivos estéreo compatibles con Bluetooth.

Los inMotion Air integran la tecnología apt-X, sistema digital de compresión que reproduce el sonido con gran realismo y ofrece calidad de audio de CD. Emplean algoritmos de audio Waves´ Maxx para mejorar el rendimiento del equipo y conseguir una mayor calidad de audio.

Su batería recargable le ofrece una autonomía de hasta siete horas gracias a su batería recargable de iones de litio, cuenta con mando a distancia con el que se puede interactuar con iTunes y Windows Media Center.

Los Altec Lansing inMotion Air estarán disponibles a partir de marzo y su precio recomendado es de 200 EUR.

Altec Lansing inMotion Air para iPhone


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 09/02/2011
Votos: 0
Más sobre: Altec Lansing  inMotion Air  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es