Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Skyfire volverá a la App Store



Poco después de que el navegador Skyfire llegará a la App Store, su desarrollador decidió retirarlo por la gran cantidad de descargas que estaba teniendo lo que provocó que sus servidores sufrieron un colapso que no permitía ofrecer el servicio de forma correcta.

Tras añadir una mayor capacidad de procesamiento en su centro de datos, Skyfire ha anunciado que la aplicación regresará a la App Store pero con un pequeño matiz “en pequeñas cantidades”.

Un comunicado de prensa el CEO de la compañía, Jeff Glueck, ha desvelado que irán liberando pequeños “lotes” de descarga para ir absorbiendo la capacidad de procesamiento en sus servidores de forma gradual y así que la experiencia de uso de “flash” en el iPhone sea satisfactoria para todos los usuarios de Skyfire (liberarán unos cuantos cientos de descargas por día).

 


Autor: Macworld
Fecha: 08/11/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es