Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Skype ahora permite videollamadas desde el iPhone



Skype ha anunciado una nueva versión de su aplicación para iPhone que permite hacer videollamadas a través de redes 3G y Wi-Fi. La nueva aplicación de Skype para iPhone, disponible ya para descarga en Apple App Store, permite que aquellos que tengan un iPhone , iPad y iPod touch hagan o reciban por primera vez videollamadas de Skype, que por el momento son gratuitas.

Con la función de videollamadas se mejora significativamente la experiencia de usuario de Skype para iPhone, ya que pueden hacer y recibir llamadas gratuitas de Skype a Skype, llamar a teléfonos móviles o fijos de todo el mundo a tarifas muy bajas y, ahora también, compartir más momentos juntos usando el vídeo con Skype para iPhone.

Los usuarios pueden realizar videollamadas de Skype con el iPhone a través de una conexión de datos 3G, aunque  se recomienda disponer de una conexión Wi-Fi. La nueva aplicación de Skype para iPhone es compatible con la generación de iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4a i0S 4.0 o superior.

También se puede recibir vídeo en los dispositivos de la pasada generación de iPod touch y iPad. Por último, también se podrán realizar llamadas entre dispositivos que utilizan la nueva aplicación de Skype para iPhone y ordenadores, incluyendo Skype para Windows  y Macintosh. Web: www.skype.com/go/iphone


Autor: Macworld
Fecha: 30/12/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es