Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Smart Baby Monitor, vigilabebés desde el iPhone



Una de las compañías que está desarrollando accesorios mas sorprendentes para el iPhone, Withings, ha anunciado que en marzo podrá a la venta una camara vigilabebés especialmente pensada para el iPhone.

Después de la báscula y del tensiómetro para iPhone, Withings a anunciado un tercer accesorio de lo más interesante, un vigilabebés llamado Smart Baby Monitor. Que no es más que una cámara de vigilancia cuyo principal uso es la supervisión de bebés y ancianos que necesitan de una atención más específica, todo ello desde el propio iPhone.

Desde la aplicación asociada a la cámara, se puede manejar la cámara de forma remota y también configurar diversos aspectos de utilidad utilizando alarmas, como es el caso de recibir un aviso cuando el bebé se despierte, puede reproducir música para que la escuche el bebé, tener constancia de la temperatura y humedad de la habitación donde está colocada la cámara y funciona incluso cuando las luces de la habitación están apagadas (gracias a un LED infrarrojo).

Según su fabricante, el producto comenzará a estar disponible a partir del mes de marzo, pero no se conoce el precio que tendrá. Aunque a tenor de las funcionalidades que promete, es muy probable que no sea un producto económico.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 16/02/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es