Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Soporte de micrófono para iPhone e iPod touch con iKlip Mini



IK Multimedia lanza al mercado iKlip Mini, un soporte de micrófono que permitirá que tu iPhone o iPod touch te acompañe en tus actuaciones.

iKlip Mini es totalmente compatible con todos los modelos de iPhone e iPod touch y te permitirá sujetar tu dispositivo iOS a cualquier soporte de micrófono, mástil o trípode estándar (con diámetros entre 11 y 20 milímetros). Con él puedes ajustar estos dispositivos a tu pie de micro, tanto en posición horizontal como vertical, y es totalmente ajustable a cualquier ángulo, dejando libre el acceso a los controles, botones, puertos de conexión y cámara de tu iPhone e iPad touch.

Tras el lanzamiento de iKlip (el modelo compatible con iPad e iPad 2), IK Multimedia hace más fácil el acceso a iOS desde el escenario con iKlip Mini. Con lo que te quedan pocas excusas para no llevar tu iPhone o iPod touch al escenario o al estudio contigo.

Incluye un soporte desmontable para acoplar el adaptador de interfaz iRig lo que permite utilizar, entre otras, todas la aplicaciones de AmpliTube , así como el resto de herramientas para el control del sonido de tu guitarra desde tu dispositivo iOS.
iKlip Mini Soporte iPhone iPod touch
También es el compañero ideal del iRig Mic, la interfaz de micrófono para iPhone e iPod touch, con el que podrás utilizar VocaLive y cambiar los efectos del micro durante la actuación a tu antojo entre otras muchas opciones.

iKlip Mini sale a la venta en agosto por 29,99 EUR tanto en la web de IK Multimedia como en las tiendas especializadas de todo el mundo. Si no te quieres quedar sin él, ya puedes reservarlo vía web.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 08/07/2011
Votos: 0
Más sobre: IK Multimedia  iKlip Mini  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es