Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Soporte para la edición de Google Docs en iOS



Google ya anunció en septiembre que estaba trabajando para soportar la edición de documentos en su plataforma Google Docs desde iOS.

Hoy Google ha anunciado el soporte para la edición de documentos en Google Docs desde nuestro terminal iOS está terminado y pronto será lanzado en los paises de habla inglesa, para después dar soporte a otros idiomas.

Para poder editar documentos tendremos que tener una versión de iOS 3.0 o superior, con lo que desde cualquier lugar podremos crear documentos ya sea en un pantalla grande con nuestro iPad o en terminales pequeños como el iPhone e IPod Touch.


Google docs

Esta disponible un vídeo en inglés donde nos muestran su funcionamiento en dispositivos móviles.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 17/11/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es