Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

SoundHound para iOS, letras en vivo para tu música con LiveLyrics



Para aquellos a los que les encanta cantar sobre sus canciones favoritas, pero que generalmente no conocen la letra, SoundHound ha actualizado su aplicación del mismo nombre para iPhone, iPad e iPod touch, que añade una nueva característica que te puede ayudar a conocer mejor tus canciones favoritas. Su nombre, LiveLyrics.

La versión 4.0 de SoundHound incluye como novedad LiveLyrics, una característica que permite a los usuarios ver la letra de una canción mientras ésta está sonando. Así, al escuchar canciones guardadas en tu dispositivo iOS o desde la radio, la aplicación te permite reconocer la pista que se está reproduciendo y muestra la letra correspondiente a la canción en cuestión.

La librería de LiveLyrics es bastante extensa e incluye más de medio millón de canciones, con planes de ampliarla hasta el millón hasta finales de año, por lo que no tendrás que estar mucho tiempo más inventándote las letras de tus canciones favoritas.

Otra de las características más interesantes de LiveLyrics es que señala en la transcripción de la letra mostrada la parte de ésta que estás escuchando. El usuario puede moverse a lo largo de la letra de la canción y volver en cualquier momento a la sección que está sonando en ese momento con un simple tap. Y si estás escuchando la canción en el iPhone, iPod touch o el iPad, también podrás hacer doble tap y la aplicación se saltará esa parte.

Tanto la versión gratuita de SoundHound (con anuncios), como la versión de pago (7 $), permiten un uso ilimitado de LiveLyrics.

SoundHound 4.0 LiveLyrics Reconoce letras de canciones en vivo


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 21/07/2011
Votos: 0
Más sobre:   SoundHound   actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es