Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Steve Jobs apoya en una carta a sus trabajadores en Japón



Steve Jobs, y todo el equipo ejecutivo de Apple, han enviado una carta de apoyo a todos sus trabajadores en Japón en la que apoya y ofrecen su soporte incondicional para que dejen de lado su trabajo en Apple y se centren en recuperar la normalidad.

La carta en la que Steve Jobs declara que Apple apoya a sus empleados de Japón dice lo siguiente:

“A nuestro equipo en Japón,

    Hemos estado siguiendo el desastre de Japón. Nuestros corazones están con vosotros y vuestras familias, del mismo modo que con todos los compatriotas que han resultado afectados por la tragedia.

    Si necesitáis tiempo o recursos para visitar o cuidar de vuestras familias, rogamos que lo comuniquéis y os ayudaremos. Si sabéis de algún recurso necesario en vuestra zona, comunicadlo también y haremos lo que podamos para que os llegue.

    Una vez más, nuestros corazones están con vosotros durante esta crisis inimaginable. Por favor, manteneos seguros..

    Steve Jobs y el equipo ejecutivo".


Tras vivir uno de los mayores terremotos de su historia, algunas de las Apple Store de Apple en Japón han sido convertidas en refugios en los que la población se protege tras haber perdido sus hogares. Mientras tanto Apple parece estar dispuesta a dar su apoyo a sus empleados y el pueblo japonés en general, anteponiendo los intereses de sus empleados a los propios.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 18/03/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es