Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Steve Jobs tendrá su biografía oficial en 2012



Steve Jobs, CEO de Apple, verá publicada su primera biografía oficial el próximo 2012. El libro contará la vida profesional y personal de Steve Jobs de la mano de Walter Isaacson y publicado por la editorial Simon & Schuster.

Steve Jobs verá publicado el libro con su biografía oficial el próximo año. Se trata de la primera biografía autorizada del CEO de Apple en la que el propio Jobs contará su vida y experiencias en “iSteve: el libro de Jobs”, que será el título de la publicación.

Walter Isaacson será el encargado de escribir la biografía de Steve Jobs en la que explicará cómo fundó Apple junto a Steve Wozniak y cómo ha llevado a la compañía a convertirse en uno de los grandes gigantes de la tecnología.

Por el momento, no han trascendido más detalles de los aspectos que se tratarán en esta biografía para la que, según algunos medios estadounidenses, Isaacson lleva trabajando desde 2009 y manteniendo entrevistas con empleados de Apple, amigos y familiares de Steve Jobs que, actualmente, sigue de baja médica por motivos de salud, a pesar del alto que hizo a principios de marzo para presentar oficialmente el iPad 2

Steve Jobs biografia


Autor: IDG.es
Fecha: 12/04/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple    actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es