Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

StreamToMe, la primera aplicación para iOS 4.3



Apple ya ha aprobado y actualizado en su App Store la aplicación StreamToMe, que se beneficia de todas las nuevas funcionalidades que se incluyen en la versión 4.3 de su sistema operativo iOS.

La aplicación en cuestión es StreamToMe que requiere que el dispositivo donde se instale cuente con iOS 4.3 para que sus prestaciones funcionen correctamente, especialmente si se desea hacer uso de la función de AirPlay video.

SteamToMe es una herramienta que para hacer streaming de música, imágenes y vídeo a cualquier ordenador, mediante un enlace Wi-Fi, independientemente de si se trata de un Mac o un Pc con Windows.

Si a este descubrimiento unimos el hecho de que los recientes problemas ofrecidos por iOS con las alarmas del iPhone, iPad e iPod touch han disgustado a muchos usuarios de equipos con iOS, es probable que la llegada de iOS 4.3 a nuestros dispositivos está más cerca de lo que pudiera parecer.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 26/01/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  StreamToMe       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es