Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

SugarSync,la alternativa a Dropbox



SugarSync es un servicio para la sincronización de ficheros en la nube (cloud computing) que se muestra como una alternativa sólida a DropBox.

SugarSync dispone de una aplicación gratuita para todos los dispositivos iOS (iPhone,IPod Touch,iPad) que nos permitir mediante un cliente tanto para plataformas Mac como Windows disponer de todos nuestros ficheros.

Algunas de la características más destacadas:

-Streaming de música en el iPhone.

-Sincronización selectiva de carpetas.

-Subir y sincronizar ficheros mediante email.

-Editar ficheros desde la web.

-Publicar fotos directamente en Facebook.



Pero como todos sabemos los más importante en estos servicios es la capacidad y por ello hoy han anunciado que aumentan la capacidad de 2 a 5GB en todas las cuentas gratuitas.

 

SugarSync


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 11/11/2010
Votos: 0
Más sobre:   SugarSync       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es