Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

TC Helo, helicóptero para iOS de Griffin



Griffin presenta el TC Helo, un helicóptero con el que pone fin al monopolio de Parrot con su aeronave AR.Drone.

El TC Helo puede ser manejado mediante una aplicación gratuita para iPhone, iPad e iPod touch. Y junto al ColorStudio HD se une a la nueva línea de accesorios potenciados con aplicaciones para iOS de Griffin Technology, los creadores del mando a distancia universal Beacon, también para iOS.

El helicóptero TC Helo se comunica con dispositivos con iOS mediante infrarrojos y puede ser recargado mediante un puerto USB, ofreciendo alrededor de 8 minutos de autonomía.

Los usuarios podrán pilotar este helicóptero usando los controles para iOS que incluye la aplicación encargada de manejarlo, un joystick virtual o el modo Tilt-to-Fly, que permite controlar la aeronave mediante el acelerómetro del dispositivo iOS para un manejo más intuitivo.

Otra de las características del TC Helo es la capacidad de poder grabar hasta tres vuelos que podrán ser recreados por el helicóptero posteriormente. El TC Helo está previsto para las próximas navidades y costará alrededor de 40 EUR.

Griffin TC Helo helicóptero iPhone


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 15/07/2011
Votos: 1
Más sobre: Griffin  TC Helo  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es