Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

TacticsBoard hace del iPad una pizarra de entrenador



El iPad se ha convertido en una navaja multiusos que puede ser utilizado, prácticamente, en cualquier ámbito de nuestra vida. Ahora también podemos utilizarlo como pizarra de entrenador, y explicar las jugadas que deseas que realice tu equipo.

El iPad, con la ayuda de la aplicación TacticsBoard te permite mostrar las tácticas que quieres utilizar de forma sencilla, lo que convierte al tablet de Apple en la libreta digital donde anotar todo lo que transcurra en el encuentro y un lugar donde tus jugadores aprendan tus tácticas para ganar el encuentro.

Si eres entrenador es muy probable que ya cuentes con una pizarra magnética donde esta dibujado el terreno de juego y en la que colocas fichas para representar las jugadas, en esta aplicación recoge 20 de esas pizarras de juego.Entre los campos deportivos que tiene se encuentran: fútbol, voleibol, Hockey, rugby, tenis, waterpolo, etc. Puedes conseguir Tacticsboard por 3,99 EUR desde la App Store.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 14/02/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es