Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Tap To Chat, el chat de Facebook en nuestro iPhone



Muchos usuarios de la famosa red social Facebook seguro que echaban en falta el soporte para chat en la aplicación oficial, pero con Tap To Chat la espera llegó a su fin.

Tap To Chat es una aplicación universal con la que podremos hablar con nuestros contactos de Facebook desde nuestro iPhone e iPad de manera cómoda y sencilla.

La interfaz gráfica consiste en una cuadrícula con las fotos de perfil de nuestros amigos, y lo mejor de todo es que podremos introducir múltiples cuentas e ir desplazándonos por ellas, restringir nuestras conversaciones a una lista o grupo de amigos. Para empezar una conversación con nuestros contactos solo tendremos que pulsar sobre su foto de perfil, en la versión para iPhone tendremos una etiqueta por cada contacto que estuviera hablándonos mientras mantenemos otra conversación.


taptochat


Se puede descargar en la App Store por un precio de 0,79 EUR


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 23/12/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es