Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Teclado deslizable para iPhone 4



Para todos aquellos a los que les resulte incómodo el teclado virtual o quieran escribir mensajes con ambas manos Boxware tiene la solución:Keyboard Buddy.

Boxwave nos presenta Keyboard Buddy un teclado deslizable que podemos conectar a nuestro iPhone 4 de forma inalámbrica gracias a su conexión Bluetooth 2.0,  se conecta en la parte trasera de nuestro iPhone sin bloquear la lente de la cámara ni los botones de volumen.

La batería de este teclado tiene duración para 45 días y ser carga mediante una conexión usb, en caso de querer ahorrar batería gracias a un botón lateral de encendido/apagado.

Keyboard Buddy  está a la venta el 14 de Diciembre por un precio de 69,95$  y tienen envio internacional.keyboard buddy


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 19/11/2010
Votos: 1
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es