Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

The Promise Keeper, ya disponible para iPhone



Reebok presenta “The Promise Keeper”, una aplicación para el iPhone que ayuda a que los usuarios tengan un mayor control de los ejercicios físicos que realizan y con que dispone de sincronización con Facebook y Twitter.

La aplicación es totalmente gratuita, tanto The Promise Keeper (TPK) para iPhone como la versión para Android, y es un “compañero” virtual que nos recuerda cuándo tenemos que realizar ejercicio según nuestro plan de entrenamiento. Gracias a la sincronización con redes sociales, este calendario de entrenamiento sirve para motivar, sirviendo como un camino mediante el qué comentar con los amigos si hemos cumplido nuestra promesa (calendario de entrenamientos).

Ademas de sincronizar nuestros planes de entrenamiento con el iPhone y dispositivos con Android de Google, también se puede utilizar a través de la página web de The Promise Keeper.

 

 

Reebok iphone


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 20/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Reebok  The Promise Keeper   actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es