Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Trucos para iPhone y iPod touch con iBits, nueva aplicación de IDG Communications



iBits es la nueva aplicación de la editorial IDG Communications, elaborada por los expertos miembros de las revistas Macworld España y iPhoneWorld, que te ofrece los mejores trucos para obtener el máximo provecho del iPhone y el iPod touch de Apple.

Los trucos para iPhone y iPod touch incluidos en la nueva aplicación de IDG Communications, iBits, han sido revisados y actualizados para sacar el máximo partido a los dispositivos iPhone y iPod touch.

Reunidos en más de 20 categorías diferentes para su rápida ubicación, y apoyados con más de 20 vídeos, los textos correspondientes a los trucos para iPhone y iPod toch recogidos en iBits pueden ser enviados por correo electrónico a otras personas, añadidos como favoritos en la aplicación para un rápido acceso en cualquier momento y presentados, de forma automática, cada día a una hora elegida.

Algunas de las categorías contempladas en iBits Trucos para iPhone y iPod touch gracias a iBitspara los consejos y trucos para iPhone y iPod touch que permiten exprimir todo el potencial de estos dispositivos son: Agenda, Apps, Audio, Batería, Calculadora, Calendario, Fotos, General, iBooks, iPod, iTunes, Mail, Mapas, Notas, Safari, Seguridad o Vídeo.

iBits está disponible para su descarga desde la tienda en línea App Store de Apple (http://itunes.apple.com/es/app/ibits/id437085534?mt=8), y tiene un precio de 0,79 EUR.


Autor: IDG Communications
Fecha: 20/05/2011
Votos: 0
Más sobre: IDG Communications  iPhone  aplicaciones     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es