Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Tu iPad integrado en tu estudio musical con iKlip



IK Multimedia ha presentado un accesorio que permite utilizar el iPad sujeto al soporte de un micrófono. De esta forma, los músicos, presentadores, ponentes y todos los que utilizan un pie de micrófono pueden integrar en él el iPad de forma cómoda.

El accesorio iKlip ha sido diseñado por IK Multimedia y es uno de los más innovadores y útiles de los últimos tiempos. Su funcionalidad es muy amplia, pero básicamente es un soporte para sostener un iPad en el mismo soporte de micrófono (pie estándar de micrófono).

Está construido en materiales plásticos resistentes, dispone de seis puntos de fijación para que el agarre del iPad sea seguro y permite que los distintos botones queden accesibles por el usuario. Esta preparado para funcionar con el iPad original, para que haga lo propio con el nuevo iPad 2 es necesario utilizar los adaptadores que se incluyen junto al propio iKlip.

Puede dejar el iPad colocado en distintos ángulos y posiciones por lo que permite ubicarlo en la posición que más cómoda le sea al usuario, como es lógico permite colocar el iPad tanto en posición horizontal como vertical.

Posee una robusta construcción en material termoplástico, con seis seguros puntos de agarre que no dañan el iPad. Además, todos los controles, botones y conectores están accesibles.

El precio del iKlip es de 29,99 EUR, mientras que si el usuario quiere adquirir adaptadores adicionales para fijarlo con un iPad 2, el precio de cada kit de adaptadores tiene un coste de 7,99 EUR.

iKlip iPad iPad 2


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 07/06/2011
Votos: 0
Más sobre: IK Multimedia  iKlip  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es