Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Tucano Stick Gel, protege el iPad 2 frente a golpes



Tucano ha presentado una serie de bases de gel se adhieren a la parte trasera del iPad 2 y que protegen al tablet de Apple de golpes y caídas, la Tucano Stick Gel.

Tucano Gel ShockTucano Stick Gel son un total de cuatro bases diseñadas para proporcionar mayor protección al iPad 2 frente a caídas fortuitas y se colocan en las esquinas posteriores de la smart cover de Apple para dotar al dispositivo de una mayor resistencia ante golpes. Al mismo tiempo, pueden ser quitados y vueltos a poner de nuevo en repetidas ocasiones sin dejar ningún tipo de residuo ni marca.


Segun Tucano, los soportes están fabricados en un material llamado Technogel, un gel suave de poliuretano muy ligero y muy resistente. No incluye pegamento ni es tóxico, y su composición hace que no pierdan sus propiedades con el tiempo, incluso no se rompen ni deforman aunque estén sometidos a mucha presión.

La solución Tucano Stick Gel, compuesta por cuatro soportes, está disponible en color transparente, azul y negro, y su precio recomendado es de 8,20 EUR + IVA.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 10/10/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es