Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Tus amigos siempre a mano con Find My Friends para iOS 5



Find My Friends es la nueva herramienta gratuita de geolocalización para el nuevo sistema operativo de Apple. Con ella podrás saber en tiempo real quiénes de tus contactos están cerca de tu ubicación para escapar de ellos o pasar a saludar.

Apple acompaña el lanzamiento de iOS 5 con varias aplicaciones que aprovechan las nuevas características del sistema operativo móvil. Gracias Find My Friends podrás localizar a tus amigos (siempre que éstos hayan dado su consentimiento) en cualquier lugar donde se encuentren.

Localiza a tus contactos con Find My Friends para iOS 5

Tras descargar e instalar la aplicación, tendrás que acceder a ella con tu Apple ID y podrás a navegar por el mapa en búsqueda de tus amigos. Podrás elegir entre la vista del mapa estándar, la vista en modo satélite, o una híbrida de ambas.

Las verdaderas posibilidades de la aplicación comienzan cuando tus contactos se animen a utilizarlo y os podáis localizar mutuamente a través del dispositivo iOS, ya sea iPhone 4S, iPod touch o iPad.

Una vez agregados a tu lista de contactos de Find My Friends, los verás en el mapa en el que aparecerán como puntos de colores. Además, pulsando sobre ellos podrás ver más información sobre su localización, enviarles direcciones y ver su información de contacto.

Sin embargo, no podrás comunicarte con ellos directamente con esta aplicación. Lo que sí podrás hacer es acceder desde ella al Teléfono, FaceTime o Mail para poder establecer con ellos el contacto deseado.

Find My Friends es gratis y ya está disponible para cualquier iPhone, iPad o iPod touch compatible con iOS 5.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 14/10/2011
Votos: 4
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es