Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Twitter, ahora integrado en iOS 5



La nueva versión de iOS 5 podría llevar Twitter integrado. Algunos rumores apuntan que Apple podría desvelar el próximo 6 de junio las nuevas prestaciones de esta nueva versión de su sistema operativo para móviles, entre otras, la integración con Twitter permitiendo, incluso, compartir imágenes.

La integración de Twitter en iOS 5 parte de una información de un popular sitio de noticias estadounidense donde apuntan a esta posibilidad, que por otra parte sería algo similar a lo que ya ofrece el actual iOS con YouTube.

El rumor apunta que dicha integración sería llevada a cabo, en un primer momento, para facilitar la posibilidad de subir imágenes a nuestra cuenta de Twitter de forma directa, previamente a esta acción el usuario deberá de validarse en Twitter para informar a iOS 5 de la cuenta de Twitter que se desea asociar en iOS 5.

Para conocer si esta posibilidad se materializa habrá que esperar menos de una semana, momento en el que Apple desvelará oficialmente las novedades que incluirá iOS 5, ademas de Mac OS X Lion e iCloud (y alguna sorpresa más).

Twitter iOS 5


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 01/06/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  Twitter  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es