Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Twitter se prepara para el lanzamiento de iOS 5



Dos reuniones para desarrolladores de Twitter los próximos días 10 y 12 de octubre en Londres y Nueva York disparan los rumores sobre el inminente lanzamiento de iOS 5. El punto principal de la agenda es precisamente la integración de Twitter con el nuevo iOS 5.

Twitter da pistas sobre el lanzamiento del nuevo iOS 5"Están ocurriendo muchas cosas en nuestro sector y queremos tener la oportunidad de compartir lo más importante con vosotros, incluyendo los últimos desarrollos para la plataforma, las nuevas oportunidades que estamos viendo y enfocarnos sobre todo en la integración de Twitter con iOS 5", comentaba en la convocatoria Jason Costa desde Twitter.

Las fechas de estas reuniones de desarrolladores, que por primera vez no serán en San Francisco, hacen pensar que el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 5, pueda darse durante esos días.

Las dos reuniones con los desarrolladores de Twitter tienen aún más relevancia si tenemos en cuenta la actual cooperación entre éstos y Apple. Twitter es la única aplicación de terceros que tiene lugar entre las novedades que incluirá iOS 5 en la página oficial de Apple, lo que parece una prueba clara de lo importante de la red social en el nuevo sistema operativo de la compañía.

Por otra parte, AppleInsider informaba recientemente que la división AppleCare habría sido informada de que a partir del día 10 de octubre podrían llegar dudas sobre el nuevo iOS 5. Además, el mismo portal informó recientemente que Apple planeaba lanzar la versión Golder Master de iOS 5 durante esa semana.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 26/09/2011
Votos: 36
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es