Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Un falso jailbreak amenaza la seguridad de los iPad



Un usuario anónimo se está haciendo pasar por un jailbreaker y ha publicado un código para la liberación del iPad 2.

Este usuario se identifica en Twitter como @d0nfyxn y en su perfil sólo se indica que es de Montreal. Ha publicado lo que asegura es un código para la liberación (jailbreak) de iPad 2, denominado A5-2LiB02, acompañado de un vídeo YouTube donde supuestamente se muestra el jailbreak en acción.

Sin embargo, un auténtico jailbreaker, un hacker miembro iPhoneDevTeam que se identifica en Twitter como @MuscleNerd, avisa en un tweet de que “el falso jailbreak ofrecido por @d0fyxn fue diseñado para fallar” y podría llegar incluso a destruir los archivos del iPad.

 

jailbreak iPad 2MuscleNerd recuerda a los hackers y usuarios que el único jailbrake existente a día de hoy para iPad2 es el de @comex, otro hacker bien conocido y también miembro de iPhoneDevTeam.

 


Autor: Marta Cabanillas
Fecha: 29/04/2011
Votos: 1
Más sobre: Apple  iPad 2  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es