Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Un sospechoso de robo detenido gracias a la app Find My iPhone



La aplicación de Apple, Find My iPhone, ha sido utilizada por la policía de Los Angeles para realizar el arresto de un sospechoso de robo.

Find My iPhone ayuda a la policía a detener a un sospechoso de roboEl sospechoso entró en la casa de la víctima apuntándola con un arma y tomó su bolso en el que llevaba un iPhone antes de huir del lugar del delito.

Sin embargo, la víctima del robo llamó a la policía de Los Angeles y les informó que su iPhone estaba dentro del bolso y que tenía la aplicación Find My iPhone instalada. Afortunadamente para ella, un ciudadano permitió a la policía utilizar su portátil para rastrear el iPhone robado a través de la página de Apple.

La policía detuvo finalmente al sospechoso acusándolo de robo y el Departamento de Policía de Los Angeles informó entonces a Los Angeles Times de lo crucial que había sido la aplicación de Apple para llevar a cabo la detención del supuesto ladrón.

Find My iPhone también fue utilizado en septiembre por los equipos de rescate tras el trágico accidente de avión que tuvo lugar en Chile.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 24/11/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es