Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Un tercio de los usuarios de iPhone y iPad ya tienen iOS 5



Alrededor de un 38% de los usuarios de iPhone ya han actualizado sus dispositivos al nuevo iOS 5. El 30% de los usuarios de iPad también se han actualizado a iOS 5, mientras que sólo un 12% de los poseedores del iPod touch han hecho el cambio al nuevo sistema operativo móvil de Apple.

Más de un tercio de los usuarios de iPhone ya utilizan iOS 5Estos datos de migración al nuevo sistema operativo móvil de Apple iOS 5 provienen de un informe de la empresa de análisis de mercados Chitika Insights.

El informe demuestra cómo los usuarios de iPhone son los que más prisa se han dado por actualizar sus dispositivos a iOS 5 con un 37,7% de usuarios actualizados, aunque la mayoría, un 58,7%, aún utilizan iOS 4. Sólo un 3,2% sigue utilizando iOS 3.

Más de un tercio de los usuarios de iPhone ya utilizan iOS 5

Sin embargo, más del doble de usuarios de iPod touch continúa ejecutando iOS 3 en sus dispositivos con un 8,8%. Los que sí que utilizan iOS 5 en el iPod touch son el 12,2, por lo que la mayoría de los usuarios de este dispositivos siguen accediendo a éstos a través del sistema operativo iOS 4.

Los usuarios de iPad son más activos que los del iPod touch a la hora de actualizar sus dispositivos. Un 30,3% ya han realizado la actualización a iOS 5. Sólo el 6,5% sigue utilizando iOS 3, aunque la mayoría sigue utilizando iOS 4 en sus iPads.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 10/11/2011
Votos: 1
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es