Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Una comparativa muestra la evolución de la cámara del iPhone



La cámara no siempre ha sido la prioridad de Apple a la hora de diseñar el iPhone, a pesar de que ha sido una de las principales novedades anunciadas por Apple para el nuevo iPhone 4S. Una comparativa muestra las diferencias entre las diferentes cámaras del iPhone a lo largo de los años.

La evolución de la cámara del iPhone Edge 3G 3GS 4 4SLa fundadora de Camera+, una de las aplicaciones de fotografía más famosas para iPhone, ha publicado en su blog una comparativa de fotos tomadas con cada uno de los modelos de iPhone hasta la fecha.

En la comparativa, basada en dos pruebas, podemos observar cómo Apple no dio demasiada importancia a la cámara de tu teléfono hasta el modelo 3GS, que ya incorporaba una cámara de 3 megapíxeles.

La primera de las pruebas es en modo macro y en la segunda se puede ver un skyline. La combinación de ambas nos ofrece una visión bastante precisa de cómo la cámara del iPhone ha cambiado a lo largo de los años, tanto a corta como a larga distancia.

Las imágenes del iPhone Original, también llamado EDGE, y del iPhone 3G (el primero puesto a la venta en España) se ven bastante borrosas en ambas pruebas; mientras que las del iPhone 3GS, iPhone 4 y el nuevo iPhone 4S  tienen una nitidez mucho mayor gracias a sus cámaras de de 3, 5 y 8 megapíxeles respectivamente.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 25/10/2011
Votos: 39
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es