Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Valencia podría abrir su Apple Store antes del verano



Valencia podría ser la nueva ciudad que inaugure una Apple Store en España. La nueva tienda podría abrirse a lo largo de la primera mitad de este año y estaría ubicada en un edificio en el que ya han comenzado las obras de restauración, que terminarán durante el próximo mes.

De confirmarse la noticia, inicialmente publicada por el diario ABC, Apple podría comenzar a prepararla la Apple Store en varias semanas y la inauguración de la misma estaría prevista para antes de mitad del año.

Con ello, la Store de Valencia sería la primera tienda que Apple coloca en el centro de una cuidad española. Se trata de un edificio de tres alturas en el número 25 de la calle Colón esquina con la calle Lauria. Este edificio se encuentra cubierto desde hace varios meses con lonas que impiden ver lo que sucede en su interior, lo que preserva de las miradas curiosas la distribución del espacio.

Este rumor ya tuvo una gran repercusión hace varios meses, en aquel entonces se decía que Valencia sería la ubicación para la primera Apple Store española, pero ahora todos los indicios parecen apuntar a que finalmente puede materializarse.

Nueva Apple Store en Valencia


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 10/02/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  Apple Store  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es