Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Vimeo tiene su aplicación oficial para iPhone



Vimeo, red social de Internet para vídeos, ha anunciado su aplicación oficial para el iPhone, en la que además de poder acceder a su servicio web, incluye un editor de vídeo con el que incluso se puede capturar vídeo.

La aplicación de Vimeo para iPhone dispone de un completo editor de vídeo, por ello ademas de poder visualizar vídeos de Vimeo, también permite capturar vídeo directamente desde la cámara del iPhone y realizar la edición de los mismos.

Entre las opciones que ofrece dentro de la posibilidad de editar vídeo se incluye la integración de transiciones, recorte de secuencias, añadido de sonidos, incrustación de texto, etc. Al mismo tiempo, una vez que los vídeos han sido capturados y editados, se pueden subir directamente a Vimeo o bien guardarlos localmente en el iPhone.

Por supuesto, Vimeo para iPhone ofrece la posibilidad de compartir nuestras creaciones en las redes sociales más populares, así como recomendar vídeos que ya están en Vimeo a nuestros contactos en las redes sociales a las que pertenezcamos. Se trata de una aplicación gratuita que puedes conseguir directamente desde aquí.Vimeo iPhone video


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 30/03/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es