Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Visualiza las letras de las canciones en iTunes



Si quieres poder disfrutar de las letras de tus canciones favoritas en iTunes, puedes hacer uso del plug-in gratuito llamado TunesTEXT gracias al que podrás cantarlas más cómodamente, e incluso ir leyéndolas para comprender su letra.

Si quieres conocer la letra de tus canciones favoritas, puedes hacer uso de un widget para Dashboard llamado TunesTEXT para ello descaìrgalo desde su web oficial y obtendraìs el archivo TunesTEXT0.8.11.zip, descompriìmelo y haz doble clic sobre el archivo TunesTEXT.wdgt.

Tras ello te apareceraì la ventana del instalador, donde deberaìs de seleccionar Instalar (1) y seguidamente una nueva ventana donde deberaìs de seleccionar conservar para que TunesTEXT quede definitivamente instalado en tu Mac.

Ahora abre tus widgets de Dashboard y observa la interfaz de eìste, es muy sencilla, simplemente tiene una zona donde estaì el botoìn de avanzar de pista, retroceder de pista y pausar/iniciar la reproduccioìn (2). Si pulsas en botoìn con forma de CD, la portada aparece o desaparece para dejarte ver una mayor cantidad de la letra de la cancioìn (3).

 

TunesTEXT

 

 

 

 

 

 

 

 


Este truco forma parte del artículo “Trucos, utilidades y consejos para manejar iTunes” publicado en el número de Julio-Agosto de Macworld, en el que encontrarás una completa guía para manejar iTunes de forma más adecuada a tus necesidades, y sorprender a tus amigos y familiares.
El número de Julio - Agosto de Macworld se encuentra ya a la venta en tu quiosco habitual y en edición digital en Zinio y Orbyt .


 


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 18/07/2011
Votos: 0
Más sobre:   iTunes  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es