Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

WhatsPad, el WhatsApp de los iPad “jailbreak”



Los usuarios del iPad que utilizan WhatsApp Messenger en su iPhone o terminal smartphone, no cuentan con una versión adecuada de dicha aplicación para su iPad. Pero los que se aventuran a realizar jailbreak cuentan con la posibilidad de utilizar WhatsPad.

Actualmente, WhatsApp Messenger solo tiene versión para iPhone en la App Store (siendo incapaz de funcionar con el iPod touch e iPhone), pero en el repositorio de aplicaciones de Cydia puede encontrarse una aplicación para poder utilizar este servicio de mensajería desde el iPad, su nombre es WhatsPad.


WhatsApp Messenger asocia nuestra cuenta de usuario con el número de teléfono de nuestra SIM, por lo que no es tiene presencia fuera de los teléfonos. Pues bien, WhatsPad permite saltarse esa limitación y funciona tanto en los iPad con Wi-Fi como en los que tienen conectividad Wi-Fi+3G, segun han indicado desde ipadevice.

Lo único necesario para poder instalar WhatsPad en tu iPad es que hayas aplicado un Jailbreak al mismo, dado que está disponible en la Cydia Store, se trata de una app gratuita (por el momento).

WhatsPad


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 29/07/2011
Votos: 0
Más sobre:   ipad       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es