Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

WhiteD00r, funciones de iOS 4 para iPhone e iPod touch anteriores



Desde la llegada de iOS 4.0, Apple dejó el soporte del iPhone original y el iPod touch de primera generación (sin iOS 4). Por ello un proyecto alternativo llamado WhiteD00r, ha creado un firmware optimizado, basado en iOS 3.1.3, que contiene funciones presentes en iOS 4.

Este firmware optimizado, conocido como Custom firmware iOS 4.2.1, recibe el nombre WhiteD00r y está pensado para que los usuarios del iPhone original e iPod touch original tengan prestaciones de iOS 4 en su dispositivo. Los usuarios que tienen un iPhone 3G y que notan que su teléfono ofrece un rendimiento muy bajo, también pueden utilizarlo en su iPhone.





Con WhiteD00r, basado en iOS 3.1.3, se implementan prestaciones de iOS 4, como es el caso de soporte para carpetas, dock semitransparente, uso de multitarea, grabación de vídeo, etc. en principio Whited00r está pensado para los usuarios del iPhone 2G/3G e iPod touch 1G/2G.

Si la posibilidad de instalar este firmware te atrae puedes visitar la página web de este proyecto e informarte en profundidad sobre lo que ello conlleva, también ofrecen un tutorial sobre su instalación. Más abajo tienes un vídeo en el que puedes comprobar el rendimiento de un iPhone 3G con iOS 4.2.1 y con WhiteD00r.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 22/02/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es