Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Withings lanza su tensiómetro para iPhone



Withings ha desarrollado un nuevo accesorio para iPhone. Se trata de un tensiómetro con el que los usuarios del iPhone de Apple podrán tomarse la tensión arterial cómodamente.

El tensiómetro de Withings, tal y como ya hace la báscula que ya lanzó esta compañía, permite que el usuario cuente con un seguimiento detallado de los resultados que recopila, ademas de poder compartir la información recogida en Twitter (hay gente que lo quiere compartir todo) o hacia servicios como una cuenta de Google Health o Microsoft HealthVault.

Este accesorio tiene un precio de 130 EUR y para funcionar necesita estar conectado a un dispositivo con iOS (iPhone, iPad o iPod con iOS 3.0 o superior), no es necesario tener una conexión a Internet para utilizar el tensiómetro y acceder a los datos.


Autor: Macworld
Fecha: 07/01/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es