Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Word Lens, traducción en tiempo real para iPhone



Word Lens, de la empresa QuestVisual, es una nueva aplicación disponible para el iPhone que permite al usuario traducir palabras o frases en tiempo real utilizando la cámara que incorpora el iPhone.

Word Lens es una nueva aplicación para iPhone que está disponible en la App Store de Apple y que permite al usuario traducir palabras o frases en tiempo real gracias al uso de la tecnología de realidad aumentada.

Para ello, la aplicación utiliza la cámara que incorpora el iPhone y, gracias a la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres, Word Lens traduce en tiempo real lo que está escrito de forma instantánea. El usuario tan sólo tiene que apuntar con la cámara del iPhone la palabra o palabras que quiere traducir y, en cuestión de segundos, le aparecerá en su pantalla el texto traducido.

Por el momento, la aplicación sólo está disponible para traducir del inglés al español y viceversa, aunque más adelante se añadirán otros idiomas, así como un lector para ciegos. El coste de la aplicación es de 3,95 EUR, si bien existe una versión de prueba gratuita.


Autor: IDG.es
Fecha: 20/12/2010
Votos: 0
Más sobre: QuestVisual  Word Lens  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es