Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Ya disponible el vídeo de la WWDC 2011



El vídeo de la conferencia de desarrolladores de Apple, WWDC 2011, ya está disponible desde la web de eventos de la compañía para ver, en streaming, la keynote completa de la conferencia.

Apple ya ha puesto a disposición de todos los interesados la posibilidad de ver en streaming la nueva keynote de Apple, la WWDC 2011, que tuvo lugar ayer por la tarde y que sirvió, entre otras cosas, para que Apple desvelase las nuevas funcionalidades que ofrecerá iOS 5, ofrecer una visión casi definitiva de lo que ofrecerá la próxima versión de Mac OS X Lion y para conocer en detalle las posibilidades que brinda iCloud.

Muchos ya consideran a esta nueva keynote como una de las más importantes de los últimos tiempos, si bien no hubo novedades destacables en lo que a hardware se refiere. Puedes acceder ya al vídeo de la WWDC 2011, pero en estos momentos la demanda del mismo es muy alta dado que muchos usuarios están sufriendo problemas para poder verlo.

WWDC 2011 vídeo


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 07/06/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iOS 5  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es