Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Ya disponible la Aplicación Oficial de los Oscars 2011 para el iPhone



Apple ha anunciado la disponibilidad de la Aplicación Oficial de los Oscars 2011 en su App Store.

Con la Aplicación Oficial de los Oscar 2011  tendrás a mano toda la información de la gala, caso de nominaciones, detalles sobre cada película, trailers, etc. y ya puede descargarse desde la App Store, de forma gratuita.

Cuenta con algunas funcionalidades muy interesantes, como es el caso de poder hacer predicciones y competir con los amigos para comprobar quién acierta en más categorías.

Al mismo tiempo, desde iTunes han preparado una selección de películas ganadoras de premios Oscar al Mejor Actor, Director y Película. Títulos que puedes comprar o para alquilar desde 2,99 EUR, para disfrutarlas una vez más en el ordenador, Apple TV, iPad, iPhone o iPod touch.

Aplicación Oficial de los Oscar 2011 para iPhone


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 23/02/2011
Votos: 0
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es