Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Ya está disponible la aplicación Red Karaoke para iPhone, iPad e iPod touch



Canta más de 45.000 canciones en cualquier lugar, graba tus mejores actuaciones y compártelas en Facebook o Twitter con Red Karaoke, la nueva aplicación para iPhone, iPad, iPod touch.

Canta cuando y donde quieras con la aplicación Red Karaoke para iPhone, iPad o iPod toucjhSi eres de esas personas que no duda un instante en subirse al escenario cuando vas a un karaoke esta es tu aplicación. Red Karaoke es una comunidad de más de 700 mil usuarios que, a través de la web, la TV, Facebook o las nuevas aplicaciones para iOS y Android, se divierten cantando en cualquier lugar y compartiendo sus actuaciones.

La aplicación para smartphones y tablets dispone un karaoke a pantalla completa con tu propia imagen y las letras, además de grabar la actuación con cualquiera de las dos cámaras que suelen incorporar estos dispositivos.

En el caso de que no seas un prodigio cantando, o si quieres cantar canciones que no corresponden con tu tono, no te preocupes. Red Karaoke permite ajustar el tono de la canción para poder meterte en la piel de tu artista favorito a pesar de no poder imitar su voz.

Por último, también permite compartir las mejores grabaciones en Facebook y Twitter, o dejarlas guardadas en tu dispositivo. Si las compartes, otros usuarios podrán ver cómo lo haces y podrás compararte con otros miembros de Red Karaoke.

Podrás acceder desde cualquier parte a tu ficha en Mi Karaoke y ver tu lista de canciones, tus fans (si los tienes) y tus favoritos en caso de que sigas a alguno de tus amigos en sus actuaciones. A continuación tienes un reportaje emitido en Madrid Directo sobre cómo se creó la página Red Karaoke hace aproximadamente dos años.

 


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 03/11/2011
Votos: 2
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es