Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Ya está disponible versión final de iOS 5 para iPhone, iPod touch e iPad



Apple lanza la versión final del sistema operativo iOS 5, la mayor y más ambiciosa actualización de su sistema operativo móvil integrado en iPhone, iPod touch e iPad. Tras cuatro meses de fases de pruebas y corrección de errores ya está disponible para su descarga.

Apple lanza la versión final de iOS 5Ya está disponible la versión final de iOS 5 para su descarga a través de la página oficial de Apple. iOS 5 es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4 y el recién estrenado iPhone 4S, la tercera y cuarta generación de iPod touch, así como con iPad e iPad 2.

Sin embargo no todas las funcionalidades estarán disponibles para todos los dispositivos, como es el caso del asistente personal Siri que, por motivos de capacidad de procesamiento, estárá disponible de manera exclusiva para iPhone 4S.

Puesto que la actualización a iOS 5 supone un salto cualitativo importante en lo que a sistema operativo se refiere, se recomienda a todos los usuarios que realicen una copia de seguridad de todos los dispositivos en los que desee instalar el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

iOS 5 incorpora más de 200 novedades con respecto al software anterior, además de compatibilidad con iCloud, es nuevo servicio de Apple de almacenamiento en la nube. Incluye un nuevo Centro de Notificaciones, iMessage e integración con Twitter entre otr muchas novedades.

 


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 13/10/2011
Votos: 3
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es