Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Ya podemos sacar el artista que llevamos dentro con ArtRage



ArtRage en combinación con el iPad nos proporcionan todas las herramientas para poder pintar allí donde estemos.

Esta aplicación para iPad pone a nuestra disposición una amplia gama de pinturas y herramientas de dibujo con las que podremos crear vistosos lienzos combinando distintos colores. La acuarelas que utilicemos reaccionarán a la humedad del pincel y al tipo de papel que se encuentre debajo.

Da igual el tipo de artista que seamos o la técnica que queramos utilizar ya que dispondremos de una gran cantidad de opciones.

Con la reciente actualización a la versión 1.0.4 disponemos de las siguientes mejoras:

-Soporte para impresión mediante la tecnología AirPrint.

-Se ha mejorado el soporte para multitarea.

-Mejoras de estabilidad.

-Podremos crear lienzos de un tamaño de hasta 1440x1440 pixels.

-Acceso rápido  al color de muestreo mediante un sencillo interruptor.

-Se nos indicará el nivel de zoom según lo vayamos realizando.


artrage


Podemos descargarla desde la App Store a un precio de 5,49 EUR.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 07/12/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es