Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Ya puede descargarse Safari 5.0.4



La nueva actualización de Safari, 5.0.4, ya está lista para su descarga. Safari 5.0.4 tiene mejoras de compatibilidad y seguridad. De hecho, Apple ha solventado con esta actualización de Safari 62 vulnerabilidades en el navegador.

Safari 5.0.4 es una actualización del navegador de Apple que puedes conseguir desde la opción de Actualización de software de Mac OS X, así como desde la propia web de Apple.

Esta actualización de Safari contiene mejoras de compatibilidad, estabilidad, accesibilidad y seguridad, como es el caso de:

  • Mayor estabilidad de las páginas web que contienen varios contenidos de módulos.
  • Mejora de la compatibilidad con páginas web que incluyen reflejos de imagen y efectos de transición.
  • Corrección de un problema que podía provocar que algunas páginas web se imprimieran con disposiciones incorrectas.
  • Solución de un problema que podía causar la visualización incorrecta de los contenidos de páginas web que utilizan módulos.
  • Corrección de un problema que podía provocar la aparición de un salvapantallas mientras se reproducía vídeo en Safari.
  • Mejora de la compatibilidad con VoiceOver en páginas web con áreas de introducción de texto y listas con ítems seleccionables.
  • Mayor estabilidad al utilizar VoiceOver

Safari 5.0.4 tiene un tamaño de descarga de casi 40 MB. Puedes obtener información detallada sobre el contenido de seguridad de esta actualización desde la web de Apple.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 11/03/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es