Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Ya puedes llevar tus restaurantes favoritos en el iPhone con Atrápalo



Atrápalo es un portal especializado en viajes y actividades de ocio en internet y ahora nos trae su primera aplicación social para compartir nuestros restaurantes favoritos.

Desde esta aplicación tenemos acceso a todo el listado de restaurantes de que dispone este portal junto con más de 30.000 opiniones dejadas por sus usuarios, para luego crear y compartir nuestra lista de restaurantes favoritos con nuestros amigos.Podemos realizar búsquedas por nombre o utilizar el mapa para ver los restaurantes más cercanos a nuestra ubicación.

Cuando encontremos algún restaurante  interesante que no queramos compartir con el resto de amigos lo podremos añadirlo en el apartado “por conocer”donde quedará almacenado


En esta primera versión solo podemos llamar desde la propia aplicación al restaurante, pero han prometido que en el futuro tendremos la posibilidad de hacer reservas y acceder a los descuentos desde la propia aplicación.


Atrápalo


Atrápalo para el iPhone está disponible de forma gratuita en la App Store.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 23/11/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es