Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Ya puedes reservar el iPhone 4S en la Apple Store de España



Los que están esperando la llegada del iPhone 4S a España están de enhorabuena. Apple ya permite que los interesados en hacerse con este nuevo terminal, en su modalidad libre, puedan reservar el suyo.

Tal y como ya sucedió el año pasado con el iPhone 4, Apple también venderá el iPhone 4S libre en España, sin necesidad de que los usuarios tengan que firmar un contrato de permanecía con ninguna operadora de telefonía. Por el momento, han habilitado la posibilidad de reservarlo desde la Apple Store.

El precio del modelo de 16 GB es de 599 EUR, mientras que el modelo con mayor capacidad de almacenamiento tiene un precio de 799 EUR, correspondiente al modelo de 64 GB. Por su parte, el modelo de 32 GB tiene un precio de 699 EUR. Los precios son los mismos tanto para los terminales con carcasa negra como para los que tienen la carcasa blanca.

El plazo de entrega de los nuevos iPhone 4S es de 1 a 2 semanas, una mala noticia para los que desean tenerlo lo antes posible.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 21/10/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es