Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Ya puedes ser todo un Djay con tu iPad



Todos nos preguntábamos desde hace tiempo cuánto tardarían en salir aplicaciones como Djay para iPad. Gracias a la compañía Algoriddim, tenemos todas las características que podríamos desear en una aplicación para pinchadiscos.

Djay para iPad, está desarrollada por la compañía Algoriddim, que tiene gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones de audio para Mac, como es la versión de escritorio de Djay for Mac, que recibió grandes elogios por parte de usuarios y revistas especializadas.

Lo que destaca la primera vez que la abrimos en nuestro iPad es la cuidada interfaz gráfica en la que podremos encontrar fácilmente todo los necesario para empezar nuestras mezclas. Desde la propia aplicación tendremos acceso a todo el contenido de nuestra librería del iPod, con lo que podremos mezclar y grabar toda la música que tenemos sincronizada con iTunes.

Podremos grabar nuestras sesiones en el dispositivo con una calidad impresionante gracias al formato AIFF, que luego podremos exportar a nuestro Mac o  PC vía iTunes.

Con el modo Automix con sólo una pulsación, podremos hacer que Djay reproduzca nuestras listas favoritas de iTunes eligiendo la duración, momentos, y pistas para que él haga las mezclas automáticamente.

Soporta las últimas características que incorpora iOS 4.2, como es la posibilidad de hacer streamming de música de forma inalámbrica a Apple TV, AirPort Express o cualquier sistema de sonido que tengamos que soporte la tecnología AirPlay. Y, gracias a la función multitarea nos permitirá oir nuestras mezclas mientras navegamos por internet o jugamos a juegos etc.

La característica más llamativa y práctica para los pinchadiscos es la pre-escucha con auriculares con la que mediante dos canales diferentes de audio tendremos acceso a la mezcla. Por un canal, con nuestros auriculares, podremos escuchar la música con unos segundos de antelación y, en el otro canal, se podrá escuchar, a través de los altavoces, la mezcla final.

 

 

La podremos descargar desde la App Store por un precio de 15,99 EUR.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 03/12/2010
Votos: 0
Más sobre: Algoriddim  Djay para iPad       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es