Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Yahoo Messenger permitirá hacer videollamadas desde dispositivos iOS



La agencia de noticias Reuters ha informado recientemente que Yahoo también dispondrá de su aplicación para videollamadas en un futuro próximo.

 



FaceTime, es una de las cualidades destacadas del iPhone 4, aunque ahora le está saliendo competencia en la AppStore, como Fring y Tango. Y en breve le tocará a Yahoo Messenger.


Fring es bastante popular gracias al abanico de posibilidades que ofrece, como la que permite establecer videollamadas sobre 3G, y compatibilidad con otros teléfonos móviles. Mientras que la recién lanzada Tango, es conocida por su facilidad de uso y posibilidad de hacer videollamadas sobre 3G y con otros móviles.


Esta aplicación para videollamadas de Yahoo será gratuita y aparecerá como actualización de la aplicación actualmente disponible en la AppStore llamada Yahoo Messenger, que además incluirá alguna sorpresa que otra.  La nueva aplicación permitirá hacer videollamadas sobre redes Wi-Fi, y 3G como hacen Tango y Fring, y también entre iPhones y ordenadores que tengan instalado el software Yahoo Messenger.


La nueva Yahoo Messenger supondrá una seria competencia frente a FaceTime, gracias a las posibilidades que ofrecerá para hacer videollamadas con muchos más usuarios. Sin embargo, Apple tiene planes para lanzar una versión de FaceTime para sobremesa que estará integrada en la aplicación iChat.


De todas formas, habrá que es esperar a que la nueva aplicación de Yahoo supere el trámite de aprobación para entrar en la AppStore y probablemente cuando lo consiga, servirá para que Apple termine de desarrollar e implementar FaceTime para sobremesa,  la versión para Windows de iChat y versiones de FaceTime para otros dispositivos.


Autor: Gonzalo Pazos
Fecha: 11/10/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es