Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

ZAGGmate, algo más que otra funda para el iPad



ZAGG es una compañía especializada en el desarrollo de accesorios para dispositivos móviles que pone especial interés en dotarles de una gran resistencia.

ZAGG pondrá a la venta el 17 de diciembre unas fundas realizadas en acero anodizado, el mismo material que utiliza Apple en su iPad, que nos garantiza una gran resistencia a golpes y arañazos.

Estarán a la venta dos versiones de la funda:

ZAGGmate (70 dólares)

-Funda realizada en acero anodizado con las mismas dimensiones que el iPad.

-Dispone de diez posiciones para regular el soporte, lo que nos permitirá utilizar el iPad tanto en horizontal como en vertical.

ZAGGmate con teclado (100 dólares)

A las características de la versión básica se añade:

-Un teclado físico Bluetooh integrado en la funda, que dispone de batería para varias semanas de uso.

-Teclas específicas para funciones como el control de volumen, reproducciones de canciones, acceso a búsquedas, etc.

-Conector usb para cargar la batería del teclado.

 

zaggmate

 

Se puede realizar la reserva desde la web del fabricante http://www.zagg.com/accessories/zaggmate.php


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 25/11/2010
Votos: 0
Más sobre: ZAGG  ZAGGmate       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es