Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iAd será lanzado esta semana en Europa



iAd es la plataforma publicitaria que desarrolló Apple para dispositivos iOS que permite a los desarrolladores incluir publicidad en sus aplicaciones sin que el usuario tenga que abandonar la misma.

iAd podría estar disponible esta semana en Europa después de su salida en Estados unidos, ya que como han publicado en un artículo del Financial Times, Apple ha conseguido llegar a un acuerdo con marcas de éxito entre las que se encuentra L’Oreal, Renault y Nestlé que serán los primeros en adoptar este sistema.


Este retraso en Europa se debe a la desconfianza de muchas marcas  a usar este novedoso sistema de publicidad que ya a demostrado, con más de un 20%  del mercado de la publicidad en telefonía móvil, que es un éxito en Estados Unidos.


iad


 


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 16/11/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es