Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iOS 4.2 corrige más de 40 fallos de seguridad



La versión 4.2 de iOS para iPhone, iPod Touch e iPad incluye más de 100 nuevas características, pero también se han corregido importantes fallos de seguridad.

Se han corregido importantes fallos de la versión 4.1 que se dieron a conocer  hace algunas semanas como son:

-El Acceder al teléfono a través de una serie de operaciones en la pantalla de llamada de emergencia.

-El retraso de una hora que sufrían las alarmas del despertador.

Pero gran parte de los esfuerzos que Apple ha puesto en esta actualización van dirigidos a corregir los más de 27 fallos de seguridad que tenía el motor WebKit de Safari, con el que los atacantes mediante páginas web con código malicioso podían realizar operaciones no autorizadas en nuestro terminal iOS.

En iAd ya  se ha corregido el fallo con el que al pulsar sobre la publicidad, dejaría los atacantes con privilegios para que se realizaran llamadas sin autorización.Otro servicio de Apple que ha sido corregido por las fallos es MobileMe, en el cual podría aparecer visibles nuestra contraseña con la que se podrían enviar fotos desde la aplicación Fotos de dicho servicio.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 24/11/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es