Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

iOS 4.2.1 Gold Master, disponible para desarrolladores



Cuando la semana pasada todo parecía indicar que saldría la versión 4.2 al público, Apple nos sorprende con una nueva versión para desarrolladores.

Apple continua con el desarrollo de esta versión de iOS, que está destinada a unificar todos los dispositivos iOS bajo una única versión, muy esperada sobre todo por los usuarios del iPhone 3G que notarán una gran mejoría de rendimiento en su terminal.

La compañía de Cupertino ha informado a los desarrolladores que con esta nueva versión solo han corregido fallos menores y  por tanto no tendrán que volver a subir sus aplicaciones compatibles con la versión 4.2 a la App Store.

Tendremos que esperar hasta la semana que viene para poder disfrutar de esta nueva versión en nuestros dispositivos.

 

ios4.2.1

 

 


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 19/11/2010
Votos: 1
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es